El lunes seis de este mes de junio me presente junto con unos vecinos al ayuntamiento de Cerdanyola, para hablar sobre el problema de los ventiladores situados en el terrado del Museo MAC. Llevamos dos años con este tema, donde existen varias denuncias de los vecinos, informes de peritos sin que hasta el momento se haya llegado a ninguna solución por parte del ayuntamiento.
Después de dos años, esperamos y deseamos que en esta nueva etapa se llegue a la solución, al menos así nos lo manifestaron las dos personas presentes y representantes del ayuntamiento. Ellos nos afirmaron que en las tres próximas semanas, colocarían una pared de metal y hormigón, (creo que era), que haría que las ondas del ruido producido por los ventiladores, rebotasen y se dispensaran.
Los vecinos hemos dicho ¡basta! tenemos el sistema nervioso deshecho, padecemos insomnio y nuestra vida cotidiana y familiar se ha visto alterada por el ruido constante, día y noche, que en mi opinión es una tortura, no china sino de Cerdanyola.
Ha pasado una semana, esperaremos dos más y si no se soluciona y otra vez nos dan largas, tomaremos medidas a nivel más alto y así sucesivamente hasta que el gran problema que vivimos sea solucionado.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada