dimecres, 25 d’agost del 2010

Caixa Catalunya y el trato a sus clientes

Este es el escrito que ayer envié por correo ordinario, al director de la caica de Catalunya en la central, deseo y espero me respondan yan punto lo hagan si lo hacen os lo haré saber.

Señores:


Me dirijo a Uds. para formular una queja contra la oficina 0826 sita en Cerdanyola del Valles. El día cinco del presente mes de Agosto me dirigí a esta oficina a fin de que me reembolsaran el cargo por la tarjeta de crédito de veinticinco euros, cargo efectuado el día 1-07, y que ya el año pasado lo rebajaron con un cargo de 1€ sin ningún problema. Pues bien, el Sr, que me atendió en ventanilla me dijo que no me preocupara, que en dos o tres días lo tendría solucionado.

El 16-08, llamé para indicar que no se había efectuado el abono de los 25€, me atendió otro señor, éste me comunicó que no me preocupara (Ya van dos), que en 48 horas lo tendría resuelto ya que en ese mismo momento daba la orden.

Hoy 23-08, he vuelto a llamar para repetir otra vez lo mismo, con la variante de que no solamente no me han resuelto el problema sino, que además me han hecho otra cargo por 20€ de la tarjeta Visa. La Sra. o Srta. Desiré de dicha oficina en tono “chantaje” me ha dicho que como yo no tengo nada en la cuenta, ni nómina, ni recibos que no pueden hacer nada por mí, o sea me lo tengo que tomar como que soy cliente indeseable ¿no? Difícilmente podré aportar una nómina que no tengo, pero para empezar no tengo por qué dar ninguna explicación sobre mi vida privada.

Mi nombre es Mª Teresa Barceló Muro, DNI (Borrado), si miráis las ctas. a mi nombre veréis que hay dos que estoy con (Borrado)mi padre. Mi padre lógicamente se ha enfadado mucho por el trato que se me está dando y lo dejo ahí.

No sé qué hará mi padre, pero yo debido al trato que he recibido, si comunico que de momento mañana me daré de baja de la cuenta (Borrado).

Espero que esta forma de tratar al cliente no sea general y sepan en otras oficinas tratar al cliente con más educación y más saber hacer que el yo he recibido.

Un saludo

Maite Barceló

 
La cuenta citada ayer mismo me di de baja y otra vez para variar, la Sra. o Srta. Desiré el trato fue de prepotente al grado máximo.

2 comentaris:

  1. Yo también cancelé una cuenta en dicha oficina esta Srta. es una incompetente que no sabe solucionar ningún problema a sus clientes,con la gente tan maja que a pasado por esta oficina y han dejado lo peor,creo que para tratar con el público hay que valer y esta Srta. no vale

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  2. Cierto, nunca tuve ingún problema y llevo con ellos muchos años, pero esta srta. tiene el don de ser impertinente.

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