dilluns, 2 d’agost del 2010

Incivismo a Cerdanyola y no pasa nada

Siete de mañana, domingo 25. Un grupo de jóvenes se sientan a la terraza del bar de la calle Torrent 1.

Primera cuestión: Un domingo a las 7 de la mañana ¿está permitido que abra el bar? mirando las reglas de obertura de los establecimientos, en el ayuntamiento de Cerdanyola, la respuesta es…. no, su horario de abertura son las 8. Teniendo en cuenta que es domingo y que muchas personas duermen….ya es mala leche.

Segunda cuestión: Hablan a gritos, riendo y carcajadas………….borrachos y fumando porros. Salen varios vecinos se les pide que callen que es hora de dormir, se ríen y para retar a los pobres vecinos que sufrimos el gamberrismo, se ponen a cantar. ¡ES INAUDITO! Me espero 15 minutos, pero todo sigue igual, entonces llamo a la Guardia Urbana, ingenua de mi, ya lo han hecho otras veces, o sea pasar de los ciudadanos como de la mierda, lo digo alto y claro porque es así….nada, no viene nadie. Sólo han de bajar una calle, la de San Marcelina a menos de 500 metros, hasta andando podrían hacerlo, pero claro... a ellos no les molesta, se van a mover, en eso estaban pensando.

Pienso que Cerdanyola no va bien, están creando la ciudad sin ley en cada uno hace lo que le da la gana y no pasa nada.

Aquí os pongo el video el ruido alejado, sin embargo se nota que no hablan en voz baja, imaginar tal como se oye en el silencio de la madrugada del domingo…





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada